https://radioxicotepe570am.com

Noticias

REPORTA SALUD 20 NUEVOS CONTAGIOS POR COVID-19

Ciudad de Puebla, Pue. –En las últimas 24 horas, la entidad poblana registró 20 nuevos contagios y ninguna defunción por el SARS-CoV-2, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

001

En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hay cinco personas hospitalizadas; además, destacó que el único paciente con ventilación mecánica asistida fue extubado debido a su mejoría.

003

Asimismo, mencionó que hay 266 casos activos de COVID-19, entre ambulatorios y hospitalizados, los cuales están distribuidos en 30 municipios.

Por último, recomendó a las y los poblanos no olvidar el uso de cubrebocas en lugares cerrados y aglomerados, lavado frecuente de manos, sana distancia y estornudo de etiqueta durante estas celebraciones por Día de Muertos.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna