https://radioxicotepe570am.com

Noticias

AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC Y EL IPN INICIAN JORNADAS DE SERVICIO SOCIAL EN COMUNIDADES VULNERABLES

El Honorable Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 que encabeza la Presidenta Municipal Lupita Vargas y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), regido por el Dr. Arturo Reyes Sandoval, iniciaron las Jornadas de Servicio Social 2022 que del 25 al 27 de abril brindarán atención gratuita en materia de salud y medio ambiente en comunidades y juntas auxiliares de mayor vulnerabilidad.

001

En San Isidro, una de las localidades beneficiadas, la Presidenta Lupita Vargas dio la bienvenida a las y los brigadistas y encabezó el arranque oficial de las jornadas, agradeciendo su disposición para incluir a Xicotepec en el Periodo Primavera 2022 que el IPN puso en marcha para llegar a diversos puntos del país.

004

En este sentido, coincidió con el propósito fundamental del Politécnico de poner la técnica y los conocimientos al servicio de la Patria, al mismo tiempo, refrendó el respaldo del Ayuntamiento para brindar las facilidades que las brigadas requieran durante su estancia y el compromiso de seguir gestionando actividades que impulsen el desarrollo y bienestar de las familias de Xicotepec.

002

Las áreas del Ayuntamiento involucradas en estas jornadas son la Secretaría de Bienestar y DIF; asimismo, el IPN ofrecerá servicios gratuitos de medicina general, odontología, enfermería, proyectos de elaboración de composta, huertos de traspatio y conservación de alimentos de origen vegetal y frutales a la población de San Isidro, San Antonio Ocopetatlán, Villa Ávila Camacho (La Ceiba), Gilberto Camacho, Santa Rita y El Porvenir, en horarios de 9:30 am a 5 pm.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna