https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ESTUDIANTES DE BACHIILERATO EN LA CEIBA REGRESAN A CLASES CON AULA NUEVA

Luego del periodo vacacional, alumnas y alumnos del Bachillerato “Manuel Ávila Camacho” en la junta auxiliar de La Ceiba, regresaron a clases estrenando el aula que fue inaugurada por la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas y el Supervisor de Zona 001 de Bachilleratos Ernesto Pérez Lozano.

002

Lo anterior durante la visita a la institución educativa para participar en la ceremonia cívica y conmemorar el Día Naranja, a fin de promover los valores patrios entre los jóvenes y al mismo tiempo, incluirlos en la lucha por la erradicación de la violencia.

El aula albergará a 32 estudiantes y gracias a la colaboración entre comerciantes, comunidad escolar y Ayuntamiento, por ello, la Presidenta Lupita Vargas reconoció la suma de esfuerzos y destacó que cuando se trabaja en equipo, la educación sí avanza.

001

De igual forma, deseó éxito a las y los alumnos en este regreso a clases y señaló la importancia de continuar con las medidas básicas de prevención de contagios, pues, aunque la pandemia va en descenso, es indispensable seguir cuidándose para evitar nuevas olas que interrumpan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Finalmente, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para seguir trabajando de la mano con las instituciones educativas de Xicotepec, con el objetivo de que la nueva normalidad sea un espacio de oportunidades donde niños, jóvenes, padres de familia, docentes y autoridades avancen juntos en la educación.

004

En el evento se contó con la presencia del Dr. Juan Cardona, Director del Bachillerato, el Presidente Auxiliar José Peñalver Portillo; la Regidora de Educación Leticia Guzmán Ortega; el Secretario del Ayuntamiento David Garrido; el Secretario de Desarrollo Humano y Educación Roberto Lecona Cano.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna