https://radioxicotepe570am.com

Noticias

REITERA SMT FECHA LÍMITE PARA REGISTRO DE GRÚAS Y DEPÓSITOS VEHICULARES

Ciudad de Puebla, Pue. – Con la finalidad de garantizar que los servicios de arrastre, salvamento y depósito de vehículos se brinden de forma transparente y apegada a la ley, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) recuerda a las y los solicitantes de permisos para grúas de arrastre, arrastre y salvamento, así como concesionarios de depósitos vehiculares, que el plazo para presentar los requisitos necesarios termina el 30 de abril del año en curso.

001

Conforme al acuerdo publicado en el Periódico Oficial el 23 de marzo del 2022, la SMT reanudó y amplió los plazos contemplados en el Reglamento de la Ley de Transporte para el Estado de Puebla en materia de Servicios Auxiliares de Arrastre, Arrastre y Salvamento y Depósito de Vehículos. Los requisitos para realizar estos trámites pueden consultarse en: http://periodicooficial.puebla.gob.mx/media/k2/attachments/T_3_14012020_Canon.pdf

La o el peticionario deberá ingresar la solicitud por escrito para operar un depósito de vehículos o servicios de arrastre y salvamento, así como comprometerse a respetar las tarifas máximas señaladas para el cobro de dichos servicios publicadas en el Periódico Oficial el 6 de febrero del 2020.

002

Finalmente, la dependencia invita a quienes ya dieron inicio a los trámites a presentarse en las instalaciones de la SMT para actualizar, continuar o complementar su documentación, a fin de llevar a cabo los dictámenes correspondientes para dar certeza a las y los usuarios en la operación y procedimientos relacionados a los servicios de grúas y corralones.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna