https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CUATRO PERSONAS SENTENCIADAS A 50 AÑOS DE PRISIÓN POR SECUESTRO

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Janeth N., Daniel N. y/o Ximena N., Ernesto N. y Seferino N. responsables del secuestro de un hombre en el municipio de Altepexi.

001

El 25 de septiembre de 2019 la víctima fue sorprendida afuera de su negocio en la carretera Tehuacán-Teotitlán. Mediante la fuerza le privaron de la libertad a bordo de un vehículo Bora color rojo. Después los sujetos activos realizaron diversas llamadas a familiares del afectado y exigieron $500,000 como pago de rescate.

Fue el 27 de septiembre del mismo año cuando personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevó a cabo un operativo en el que logró rescatar a la víctima en el municipio de Zinacatepec y detuvo a las personas implicadas.

Luego de la exposición de numerosos datos de prueba, la autoridad judicial determinó sentenciar a 50 años de prisión a Janeth N., Daniel N. y/o Ximena N., Ernesto N. y Seferino N., quienes además deberán pagar una multa y la reparación del daño moral por el delito de secuestro agravado.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna