https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PERSONAL DE SMT SE CAPACITA EN PREVENCIÓN DEL COVID-19

Ciudad de Puebla, Puebla.- Con la finalidad de ofrecer a los usuarios instalaciones y servicios con todas las medidas sanitarias, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), participa en cursos de capacitación virtuales para conocer y aplicar buenas prácticas en la prevención del COVID-19.

001

A través de la plataforma virtual del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las y los trabajadores de la dependencia se preparan ante las nuevas normas de convivencia, mediante el curso digital denominado  “Todo sobre la prevención del COVID".

Mediante este programa, las y los empleados de la Secretaría recibieron información que les ayude a minimizar los riesgos de contagio del virus, y apliquen estrategias de prevención y control sanitario en las diferentes áreas de la dependencia.

Al respecto, el director de Capacitación y Políticas Vehiculares, Heriberto Rodríguez Guzmán, destacó que con esta capacitación se atienden las indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y del secretario Guillermo Aréchiga para la adecuada y segura reincorporación laboral.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna