https://radioxicotepe570am.com

Noticias

COMUNICADO MUNICIPIO DE XICOTEPEC

Por medio del presente, el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 que encabeza la Presidenta Municipal Lupita Vargas, informa que una persona que trabaja en el área de tesorería municipal, fue diagnosticada como positivo para COVID-19, por lo que permanece aislada en su casa con síntomas leves.

logo xico 001

Por otra parte, con el objetivo de garantizar la seguridad de usuarios y demás trabajadores, se realizarán trabajos de limpieza y desinfección, así como pruebas rápidas de detección para los compañeros que laboran en esta área, a fin de descartar cualquier enfermedad.

En este mismo sentido, precisamos que ninguna persona más ha presentado síntomas y estaremos en todo momento pendientes de la evolución de la persona infectada.

Finalmente, es importante mencionar que la Tesorería Municipal continuará en funciones, sin embargo, solicitamos a la ciudadanía que de no ser indispensable salir, por favor permanecer en casa observando todas las medidas de higiene y sana distancia promovidas por los tres niveles de gobierno, ya que nadie está exento de contraer el COVID-19.

#AhoraSí, te cuidas tú, nos cuidamos todos.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna