https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CHOQUE POR ALCANCE EN LA MÉXICO TUXPAN DEJA DAÑOS MATERIALES

Xicotepec de Juárez, Pue. - Este viernes se registró un accidente sobre la carretera México Tuxpan, donde un tráiler ocasionó la colisión de dos vehículos entre ellos una colectiva de la empresa AUS.

002 edit

El incidente se registró sobre la carretera México Tuxpan, a la altura del kilómetro 115, de la colonia los Perales, donde un tráiler impactó a un vehículo compacto, el cual al momento de disminuir su velocidad, fue chocado por el tráiler y terminó golpeando a una colectiva de la línea AUS de las conocidas cafés.

En este accidente resultó lesionada una persona del sexo femenino, la cual presentaba un golpe en la frente y personal de Protección Civil de Xicotepec fue quien trasladó a la lesionada a una clínica particular para su atención médica.

001 edit

El conductor del tracto camión de la marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación 77-AM-1J, del Servicio Público Federal, con la razón social Transportes ECOR, fue el responsable de esta colisión entre un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color oro con placas de circulación MTX-6551 del Estado de México y una colectiva de la Línea USA, marca Nissan con número de económico marcado con el número 26 y placas 23-53-SSM.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna