https://radioxicotepe570am.com

Noticias

TRABAJO CONJUNTO, BASE PARA EL OPERATIVO FIESTAS EN PAZ EN XICOTEPEC.

“La seguridad pública se construye con mandos coordinados y estrategias claras”, dijo la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, al dar el banderazo de inicio al operativo “Fiestas en Paz” que durante la temporada decembrina brindará seguridad a la ciudadanía y visitantes de este pueblo mágico.

009

Al dar la bienvenida, el Secretario de Gobernación David Garrido Vargas mencionó que dicho operativo fortalecerá la seguridad en el municipio y mediante la coordinación se logrará paz y armonía durante las fiestas para los ciudadanos.

El Lic. Jorge Luis Fuentes Carranza, Delegado Regional de Programas Integrales de Desarrollo en Huauchinango, agradeció a Lupita Vargas por la invitación al evento y disposición que tiene para trabajar: “la seguridad es un asunto que le interesa y está poniendo un gran empeño. Xicotepec cuenta con respaldo para seguir cambiando las cosas, felicidades Lupita por esta iniciativa”, refirió.

Lupita Vargas apuntó que la labor no es nada sencilla, por lo tanto, su gobierno está sumando esfuerzos para hacer las cosas bien: “este es un operativo conjunto, un esquema en el que hemos venido trabajando con la policía municipal, estatal y federal, policía vial del estado, 70 Batallón de Infantería, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia, entre otras corporaciones, lo hacemos de manera coordinada”, señaló.

Informó también que para el operativo se instalarán cinco puntos, cuatro de ellos en cabecera municipal y uno en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), la Junta Auxiliar más grande de Xicotepec.

003

Se contó con la presencia del Subinspector Agustín García Torres, Titular de la Estación de la Policía Federal en Huauchinango; el Teniente Coronel de Infantería D.E.M Carlos Alonso Nava Levinstein, Comandante del 70 Batallón de Infantería; Bernardino Ortiz Panamá, Coordinador Local de Socorros de Cruz Roja Mexicana y Juan Torres Urieta de la Policía Vial del Estado, así como secretarios y regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021.

Fuente: Dirección de Comunicación Social.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna