https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ATIENDE GOBIERNO PETICIONES DE NORMALISTAS DE TETELES

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que su administración está a favor de los que menos tienen

Se realizará una auditoría para detectar las irregularidades cometidas por ex directivos

003

Ciudad de Puebla, Pue.- Al resaltar que en Puebla hay un gobierno progresista que está a favor de los que menos tienen, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que se atendieron las peticiones de las alumnas de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” ubicada en Teteles de Ávila Castillo.

El mandatario destacó el trabajo hecho por el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, y del subsecretario de Desarrollo Político, David Méndez Márquez para lograr acuerdos con las normalistas, entre ellos la realización de una auditoría, el mejoramiento de las instalaciones y el proceso de designación del nuevo director.

“Este gobierno es un gobierno progresista, que se pone de lado de las causas de la gente que menos tiene, en este caso, sin duda, las normalistas son las que tenían condiciones en sus labores académicas y como es un internado, en las formas en cómo estaban o están teniendo en la Normal”, aseveró Barbosa Huerta.

001

Del proceso de negociación, el secretario de Educación detalló que por la vía del consenso se logró que las 430 alumnas de la Normal Rural consideren al gobierno como un “aliado”.

Lozano Pérez señaló que esta institución reportaba un rezago en temas administrativos y de condiciones físicas del inmueble, situación que derivó en que demandaran la remoción de sus directivos, efectuar una auditoría y que sus necesidades fueran atendidas.

Asimismo, detalló que dentro de los acuerdos tomados están la designación como director interino del profesor Antonio García Ordóñez; en la subdirección administrativa, Pedro Hernández Muñiz; y como subdirector académico al profesor Casimiro Ramírez Agustín, quienes a partir de este día asumen los cargos en los que fueron designados.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna