https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PROXIMIDAD ENTRE NIÑOS Y POLICÍAS AYUDA A FORTALECER LA SEGURIDAD DE XICOTEPEC.

Más de 160 alumnos del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) recibieron la visita de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, a cargo del C. Francisco Castro Romero, como parte del acercamiento que la corporación realiza a instituciones educativas.

003

Gracias a esta proximidad, los policías compartieron con los pequeños la importancia de rendir honores a los símbolos patrios para inculcar valores y principios, además, llevaron a cabo actividades que les permitieron a los infantes conocer más sobre el trabajo policiaco, con un trato humano y sensible.

En esta dinámica también participaron los padres de familia y los docentes, quienes recibieron tarjetas con números de emergencia y trípticos de orientación a posibles víctimas en materia de actos delictivos.

Durante la visita estuvieron el Presidente Auxiliar Arturo Soto Salas y equipo de trabajo, la Directora del plantel, Caridad Hernández Vergara, la Supervisora de la Zona 02, Aziyareth Hernández Picazo y la Directora del Hospital IMSS Bienestar de La Ceiba, la Dra. Xóchitl Palma Salgado.

002

Con el contacto entre niños y policías de Xicotepec, se busca que las nuevas generaciones desarrollen confianza hacia la corporación y sepan que pueden contar con el apoyo de los uniformados en todo momento, objetivo de suma importancia para la administración encabezada por la Presidenta Municipal Lupita Vargas.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna