https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LUPITA ESQUITÍN PRESENTA PLAN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN GENERAL DE TURISMO

Puebla, Puebla.- El día martes 27 de noviembre de 2018, la Diputada Local Lupita Esquitín, en sus funciones como presidenta de la Comisión General de Turismo, convocó a sesión y presentó el Plan de Trabajo de dicha comisión. En este Plan, se establecen las estrategias y acciones mediante las cuales se atenderán todas y cada una de las iniciativas en materia turística.

003

Entre los principales ejes de acción, se encuentran, impulsar una mayor difusión de los programas de la Secretaría de Cultura y Turismo, así como, de los sitios de interés turístico de todo el Estado. Al respecto, Lupita Esquitín destacó que se fomentará que, aumente el acceso a  las capacitaciones y programas de turismo, para que un mayor número de personas obtenga beneficios de este sector.

En relación con la difusión de los atractivos turísticos, Lupita Esquitín, enfatizo que, además de mejorar la promoción de los nueve pueblos mágicos de Puebla, se debe considerar a otros municipios y comunidades que cuentan con costumbres, paisajes, gastronomía, entre otros elementos típicos que son de interés para los turistas. Además, Lupita Esquitín, comento que se promoverá que estas comunidades y pueblos, sean integrados a nuevas rutas turísticas, y entre estas se considera la conformación de la Ruta del Café, en la cual participarían diferentes municipios productores de la Sierra Norte de Puebla.

001

 Por último, se propusieron acciones para fortalecer la regulación que permita una mayor inversión en el sector turístico, para asegurar que se brinden servicios de calidad en nuestro estado, y para promover un turismo responsable y sustentable.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna