www.radioxicotepec570am.com

Noticias

FUE LOCALIZADO EL CUERPO SIN VIDA AL PARECER DE UNA FEMINA EN COMPLETO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN.

Jalpan, Puebla.- Este viernes, alrededor de las 11:00 horas, fue localizado sobre la maleza, a unos cincuenta metros del cinta asfáltica de la autopista México-Tuxpan, del tramo Tihuatlán, Huauchinango a la altura del Km. 179+300, el cadáver de una persona sin vida envuelta en nilón (bolsa), transparente, en completo estado de descomposición con dirección al Norte y que al parecer es una femenina, observando que el cuerpo tiene una camiseta de color negro y una blusa de color rojo.

001

Se logra saber que el hallazgo del cadáver, lo realizaron elementos de la Policía Federal de la Estación La Ceiba, en el momento en que realizaban su recorrido por el tramo de la Autopista La Ceiba, Tihuatlán.

Tras tener conocimiento del hallazgo de lo que se presume es el cuerpo de una mujer, acudieron policías municipales de Jalpan, agentes estatales de investigación y peritos de la fiscalía general, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le practicaran la necropsia y en espera que las autoridades den a conocer la causa que le provocó la muerte de esta mujer, que queda como desconocida No. 8. Hechos registrados en la CDI/61/2019.

Fuente: Sierra Noticias

cysm mexico social v2 1

banner pueblos magicos

NoEstaChido 300x250 Niña Beber

banner inegi

Loading ...